Reconocida ortopedia en Mar del Plata

Ortopedia

Nuestra ortopedia fue establecida en la ciudad de Mar del Plata desde 1978 como una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de artículos de ortopedia. Contamos con taller - laboratorio propio e integral, además ofrecemos una exclusiva atención personalizada.

El director técnico de nuestra empresa Leonardo del Gaudio, Mat. Nac. n.º 00276 - Mat. Provincial n.º 106 es un exmaestro ortopedista del Centro de Rehabilitación del Hospital Muñiz y Durand de la ciudad de Buenos Aires.

En Ortopedia del Gaudio, el secreto del éxito de nuestra tradicional empresa ha sido la constancia y el esfuerzo de toda una familia.

A los 17 años Leonardo, el fundador y actual director técnico de nuestra empresa, ingresa al colegio Ingeniero Huergo, donde mantuvo prácticas de taller en el porteño Hospital Municipal Durand, aquí fue nombrado maestro ortopedista. Además de sus entrañables recuerdos del Hospital Durand, Leonardo también admite que el Hospital Alvear y el Muñiz tuvieron un importante valor en su vida profesional.

En tiempos en que aquel joven profesional procuraba dar sus primeros pasos en el campo de la ortopedia, conoce a quien fuese luego su esposa, Norma.

“Con Norma compartí mi vida. Muchas veces nos quedábamos hasta la madrugada estudiando y otras tantas terminando los trabajos que me encomendaban famosas casas de ortopedia de capital”.

Luego de cincuenta años, la alianza que en octubre de 1960 sellaron entre ambos, persiste sólida.

Conozca nuestra trayectoria:

En 1977, Leonardo y Norma decidieron alejarse de Buenos Aires para radicarse en Mar del Plata. Una vez en su nuevo destino, con el mismo tesón y sacrificio de quienes empiezan desde los cimientos, la familia edificó una empresa próspera.

“Cuando llegamos a Mar del Plata instalamos una ortopedia con un taller modelo”, cuenta orgulloso Leonardo acerca de los comienzos de Ortopedia del Gaudio allá por 1978.

Hoy quien sucedió a Leonardo en el manejo de la técnica es su hijo varón, Gabriel, quien completó su capacitación en el exterior.
Andador
Ortopedia del Gaudio niña con muletas